Servicios

Traslado

Traslados a hoteles, aeropuertos, puertos y estaciones de trenes. Lo que usted necesite para su tranquilidad.

Tranportes escolares

Contamos con servicios especialmente pensado para entidades educativas.

Empresas

Servicios de recogida diaria o traslados de trabajadores puntuales

Bodas, cenas o salidas de amigos

Añade un plus de tranquilidad a aquellos momentos especiales.

Excursiones y circuitos

Para disfrutar de momentos tranquilos y con toda seguridad

Deportes

Desplazamientos deportivos diarios o de fin de semana

Eventos y congresos

Solución para la logística de transporte en este tipo de eventos

Necesidades especiales

Ofrecemos la movilización para usuarios con movilidad reducida permanente o temporal

Traslado

Traslados a hoteles, aeropuertos, puertos y estaciones de trenes. Lo que usted necesite para su tranquilidad. Por sus traslado por vacaciones o por negocios, puede contactar con nosotros y encontraremos la solución que más se adapte a su interés.

Tranportes escolares

Contamos con servicios especialmente pensado para entidades educativas. La tranquilidad de los padres y el centro educativo, la comodidad y la seguridad de los niños, es nuestro prin-cipal objetivo. Por eso, toda nuestra flota de vehículos está adaptada a las normativas más exigentes de seguridad infantil y tenemos un equipo de conductores responsables y profe-sionales.Podemos hacer recogidas diarias, traslados a actividades extraescolares, salidas puntuales, excursiones, viajes de fin de curso y colonias.

Empresas

Si su empresa necesita servicios de recogida diaria o traslados de trabajadores puntuales, puede contactar con nosotros. Somos conscientes de que la movilidad hoy en día es una realidad y muchas entidades públicas o privadas requieren transportar personal o gestionar visitas de clientes a delegaciones, cursos, seminarios, etc. Le garantizamos un servicio de calidad y con todos los detalles preparados.

Bodas, cenas o salidas de amigos

Añade un plus de tranquilidad a aquellos momentos especiales. Deje que nos preocupamos del traslado de usted, su familia o su grupo de amigos a una boda, a las despedidas, a una cena familiar o cualquier acto social que necesite. Tendrá la libertad de disfrutar desde el primer minuto hasta el final, sabiendo que no tendrá que coger el coche o conducir por la carretera.

Excursiones y circuitos

Este es un servicio pensado para que los grupos de amigos, asociaciones o las familias puedan disfrutar de momentos tranquilos y con toda la seguridad que nos da la experiencia de traba-jar con transportes de personas durante mucho tiempo.


Estamos preparados para realizar visitas a ciudades, podemos acompañar a parques de atrac-ciones,a la playa, la montaña o conciertos. Nos adaptamos a circuitos cortos, medios y largos.
Además contamos con autorización para realizar salidas fuera del territorio español.

Deportes

Realizamos desplazamientos deportivos, como por ejemplo recogidas diarias para clubes deportivos. Además para los fines de semana y estancias deportivas también podemos ser una solución para sus necesidades. Las olimpiadas de empresas, partidos de visita o los tor-neo-hueso fuera de la ciudad se pueden disfrutar un poco más sin prisas y sin estar pendien-te de la carretera.

Eventos y congresos

Uno de los factores mas importantes e implicados a la hora de organizar eventos como congresos, seminarios o jornadas se la logística del transporte o llegada de los participantes en el lugar donde se desarrolla el evento. JoviarBus le puede dar la solución que usted está buscando. Nos podemos hacer cargo de toda esta parte de la organización de este tipo de actos.

Necesidades especiales

Este servicio es el origen de todo nuestro trabajo en el área de transportes. Ofrecemos la movilización para usuarios con movilidad reducida permanente o temporal y con la necesidad de desplazarse. Realizamos el servicio de recogidas y transportes diarios desde casa a varios centros especializados o traslados puntuales.

Contacto

Contacta con nosotros para mas obtener más información sobre nuestros servicios.

Tel: 973 727 181 | Contacta con nosotros